CANCIONES DEL AGUA

Atendiendo a la palabra de SINDEL (AGUA)



CANCIONES DEL AGUA

¡Canta, agüita de la fuente!
pues llora mi corazón
cuando de amores se muere.

Agua dulce y rumorosa,
quita la sed de mis labios
y consuela mi congoja.

Agua me donan tus besos,
yo la endulzaré con mieles
y  el aroma de romero.

Quiero el agua de tu boca
para mojar mis sentidos
y que se alejen las sombras.

Aguas de abriles y mayos
me ofreces con galanura
y yo bebo de tus manos.

Con humedad me acaricia
el agua de tus amores
y mi oscuridad termina.

María Bote
22 – 10 - 2014

25 Response to "CANCIONES DEL AGUA"

  1. Brotan tus versos y fluyen, como fuente de agua clara.

    Un abrazo.

    Lindisímo poema, como una hermosa canción.
    Feliz día María.

    Ester says:

    La podemos cantar con el murmullo del agua de fondo musical. Un abrazo

    Es como una cascada de versos que fluyen y fluyen...

    Un abrazo y feliz miércoles, Maria

    Fina


    Qué el agua siga saciando, la sed de todas tus hambres María.
    Abrazos

    Gaby* says:

    Poético fluir... el agua se escurre entre tus letras, frescas y límpidas.
    Muy bello poema!
    Besos!
    Gaby*

    Hermosos versos María! Y qué linda sorpresa que estés en mi propuesta.
    Agua que fluye como tus letras que tienen una frescura única.
    Un fuerte abrazo!

    María, el agua de tus versos cae cadenciosa, entrañable y bella. Su canción asciende hacia arriba y se convierte en sinfonía amorosa, que a todos nos toca y nos inspira...Mi gratitud por tu generosa maestría, que siempre nos deja lo mejor. Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre, poeta y amiga.
    M.Jesús

    MAR says:

    Me acuerdo que hace dos años conocí las cataratas de Iguazu y quede impresionada, un regalo para los sentidos y para el alma.
    Muy bello.
    Mi abrazo grande para ti con mucho cariño.
    mar

    María, es precioso.
    Tienes una sensibilidad muy hermosa.
    Besos

    Tracy says:

    Alegres canciones al agua que son acompañadas por su murmullo constante.

    María says:

    Hoy tus versos suenan al agua con dulce melodía, hoy tus versos son fuente de vida, muy bellos, María.

    Un beso.

    Musical y cristalino poema...emociones a flor de piel.
    Agua que cae como cascada y acaricia nuestros corazones.
    Definitivamente bello!
    Mil besos dulce María.

    Goriot says:

    Y dirán los vecinos, ya está Goriot recitando un poema de María Bote. Y esque tus poemas son muy sonoros y mi ventana da a un patio de varios pisos.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    Unknown says:

    Como el agua más clara del mejor de los manantiales son tus versos, querida María.

    Bellísimo, amiga poeta.

    Un beso enorme!!

    Preciosos versos que humedecen de sensibilidad el alma y que llegan caudalosos hasta el corazón. Gracias por compartir la belleza que siente tu inspiración, tremenda poeta.

    Un gran abrazo.

    lichazul says:

    qué va a decir uno , solo disfrutar de tu duende María
    uno aprende contigo

    besitos y gracias por compartirnos tu don y talento

    Marian says:

    Que hermoso María con esa música de fondo...Te eleva querida amiga.
    Un abrazo fuerte.¡¡Feliz fin de semana !!

    Agua, amor y verso, una buena combinación para el corazón y para los sentidos. Muy buen poema María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @PepeLasala

    Conchita says:

    MARIA BOTE , CON ESTE COMENTARIO , VAN 4 Y NO ME SALEN , NO SE POR QUE ... UN BESICO ... ¡¡¡ADIOS !!!

    Conchita says:

    EN TODOS MIS COMENTARIOS TE PONGO MILES DE COSAS ¡¡¡ NO HAN SALIDO !!! BONITOS VERSOS DEL AGUA , QUE ES ¡¡¡ LA VIDA !!! SIN ELLA ¿ QUE SERIA DEL MUNDO ? BUENAS MADRUGADAS ... HOY NO ES MI DIA DE SUERTE ¡¡¡ ADIOS QUERIDA AMIGA !!!

    Marisa says:

    Tus versos de agua
    acarician el corazón.

    Mil besos

    Agua para el corazón. agua para los sentidos. "Agua dulce y rumorosa quita la sed de mis labios y consuela mi congoja", preciosos versos todos ellos. Un beso y feliz domingo, querida María

    Gracias, gracias a todos y todas; de todo corazón

    Anónimo says:

    Canciones del agua las que hoy nos ofreces, y efectivamente, tienen tus letras el ritmo y la sonoridad de una corriente de agua o la cadencia melódica de las aguas mansas.
    Me ha gustado leerte.
    Un abrazo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme