DESVELOS



PALABRA DE SINDEL

DESVELOS

Cuando vienen la noche y sus desvelos,
                        estampa la amargura en su alicer,
                        me lacera la espina del ayer
si no busco en tu abrazo los consuelos.

A tu mirada acuden mis anhelos
si me acuna tu voz de amanecer.
Prendida de su místico alfiler
llega la aurora con celestes velos.                                                     
Tus manos, roturándome la herida
olvidada, sutil y sin antojos.
Mi crúor resumido en la tristeza.

                        Una lluvia de pena sin medida,
calando está mi pecho sin cerrojos,
mas tu amor me restaura en la viveza.

              María Bote

24 Response to "DESVELOS"

  1. Anónimo says:

    Acabo de ver tu publicación, hace tiempo que nada veo.
    Así es María, por amarga que la vida sea, el amor suaviza asperezas, con sus cálidos abrazos, cura heridas con su ternura, y enciende ilusiones con sus besos.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    Preciosísimo soneto: "Una lluvia de pena sin medida,/calando está mi pecho sin cerrojos,/mas tu amor me restaura en la viveza", es un cierre maravilloso. Un abrazo María y feliz domingo.

    Preciosísimo soneto: "Una lluvia de pena sin medida,/calando está mi pecho sin cerrojos,/mas tu amor me restaura en la viveza", es un cierre maravilloso. Un abrazo María y feliz domingo.

    Musa says:

    Qué belleza de principio a final...aunque me quedo con "calando está mi pecho sin cerrojos".
    Un abrazo
    Finita

    Ilesin says:

    Cuanto desvelo nos deja la nostalgia del amor, aunque dejemos el corazón abierto, es difícil olvidar lo vivido.
    Besos

    Tracy says:

    La primera estrofa me ha emocionado, es redonda, el resto también , pero esta...

    lichazul says:

    buen comienzo de semana María
    abrazos

    ¡Qué belleza!
    Besos

    Kasioles says:

    Con cuartetos y tercetos, me traes a la mente mis noches sin sueño, las horas se pasan lentas y, ese desvelo, me hace volver al ayer, añorando más mis recuerdos.
    Envuelta en mis pensamientos, también hago un hueco para invocar al cielo, en Él siempre se encuentra consuelo.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    María, los brazos, la mirada y las manos del amor nos curan de heridas y desvelos...En tu bello soneto lo dejas muy claro, amiga...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu maestría y buen hacer.
    Feliz semana, María.
    M.Jesús

    ...y es que el amor todo lo puede...siempre, María.

    Me reitero, pero ahí va mi felicitación por la calidad de tus escritos.

    Que tengas un buen inicio de semana, poeta

    Fina

    Me asomo a tu poesía y me llevo una grata sorpresa, preciosos versos los que nos regalas en este rinconcito. Un placer leerte, un abrazo. Gema

    Desvelos...
    Cuando nos desnudamos Brillamos...

    Un abrazo.

    Un precioso soneto mi querida María. El amor acude a suavizar nuestras tristezas.Siempre tiene sus brazos abiertos.
    Un abrazo

    Lola says:

    El amor es el mejor bálsamo para las heridas diarias, y es que ese hermoso sentimiento todo lo suaviza, y pone ilusión en nuestra vida. Bonita entrada. Un beso amiga.

    Unos desvelos a los que has sabido sacarle partido en este bello soneto.
    Mi enhorabuena María,siempre es un placer leer un buen soneto.

    Un abrazo

    Poseidón says:

    Hola MARIA,

    Una lluvia de pena sin medida,
    calando está mi pecho sin cerrojos,
    mas tu amor me restaura en la viveza.

    PRECIOSO!

    Que seria de nosotros sin el amor, es balsamo para las heridas, fuente de consuelo a nuestros desvelos…
    Siempre es maravilloso leerte María.

    Un inmenso abrazo

    Bellísimo soneto, querida María, me encanta desde su primer verso hasta el último que hace un cierre magistral, bellísimo, felicidades poeta.
    Un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    Linda composición María, que deja latente la armoniosa melodía que del amor se aspira…
    Un abrazo

    Cómo te admiro María! Sos una poeta con todas las letras, escribir sonetos es algo que considero tan difícil, y vos los haces tan bellos, tan sutiles!
    Es un gusto enorme tenerte en mi propuesta con aportes tan maravillosos! Mil gracias por estas letras, que llenan el alma.
    Un beso inmenso!

    Maravillosamente le has sacado provecho a esos desvelos, que impregnados de poesía se transforman en amor. Muy bello tu soneto, María.

    Un abrazo.

    Goriot says:

    Suenan muy bien tus mágicas palabras...querida poetisa María Bote.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    MIL GRACIAS, MIS QUERIDOS AMIGOS/AS

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme