AMANECER



HAIKUS DEL AMANECER

Despierta el sueño
y se pone la aurora
collares blancos.

Duerme la noche
y el sol se despereza,
ríe la vida.

Paren las albas
en partos venturosos,
un nuevo día.

Luce la estrella
en la infantil mañana
de claridades.

Amanecer:
comienzo jubiloso
de la esperanza.

Es un destello;
después de la negrura
todo renace.

María Bote
9 – 11 - 2015

ATENDIENDO A LA PALABRA DE SINDEL

22 Response to "AMANECER"

  1. Ester says:

    Voy a ver amanecer si sigo leyendo una y otra vez tus haykus. Son precioso María y muy idónea su elección para la palabra de hoy. Abrazos

    Preciosos! Con qué facilidad salen de tus letras los haikus, me encantan!
    Un gusto enorme que te unas esta semana a mi propuesta!
    Gracias por tu bello y luminoso aporte.
    Un abrazo enorme.

    Hermosísimos Haikus amiga, me encanto.
    Estoy de regreso.
    Beso

    Bellísimos haikus, me encantaron querida María.
    un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

    Ilesin says:

    Tras cada haiku nace un nuevo rayo de sol que al final crear un hermoso amanecer.
    Besos

    Kasioles says:

    Ese amanecer se ve mucho más bello después de leer tus bonitos haykus.
    Gracias por todo lo que transmites.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    María, nos llega el milagro, la fuerza y la ilusión que nos deja la luz en cada amanecer a través de tus haikus...Tienen la frescura, la magia y la calidez de tu alma...¡¡Qué maravilla, me encantaron!!
    Mi felicitación y mi abrazo de luz, amiga.
    M.Jesús

    Tracy says:

    No sabría con cual quedarme, pero no hay que elegir ¿verdad?

    Hola María, paso a dejarte mis saludos a tus letras a estos lindos Haikus.
    Un abrazo

    Me asomo al alba
    para ahuyentar la noche
    Llueven caricias

    Se me van los dedos en el teclado, María. Me encanta leer haikus y componer, claro.

    Feliz tarde, amiga

    Fina

    Por suerte, siempre es así, después de la negrura, amanece la esperanza.
    Saludos a través de la querida Sindel y su convocatoria.
    =)

    Gracias por esas selectas sinfonías.


    Un Abrazo.

    Goriot says:

    María, un poema muy hermoso...un haikus que nos muestra la madre naturaleza escritocon mucho arte.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    Muchas gracias, mis queridos amigos y amigas. Besos para todos.

    Muy logrados estos haikus de amanecer,un tiempo que es siempre de esperanza.Me gustaron mucho el primero y el tercero.

    Abrazos María.

    Musa says:

    Bellos tus versos...
    No sabría con cual haiku quedarme, tal vez el tercero.
    Besos

    lichazul says:

    cada uno es una cuenta etérea y mágica
    enhorabuena María
    abrazos gorditos, feliz semana

    Isa Iss says:

    Preciosos haiku.

    Amanecer:
    comienzo jubiloso
    de la esperanza.

    Me quedo con este, me encanta.
    Bello amanecer lleno de esperanza
    Un beso
    Isa

    Norma says:

    Buenos haikus, excelente imagen. Gracias.

    Marisa says:

    ¡Amanece que ya es mucho!

    Preciosos versos

    Besos

    Poseidón says:

    precioso poema como siempre.
    Yo me qudeo con este :

    " Es un destello;
    después de la negrura
    todo renace."

    Feliz dia
    BESOS

    Gracias, Gracias, Gracias, amigos/as por visitarme y leerme. Abrazos.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme