VIENTO

la palabra de Sindel



AL VIENTO

Ruge el viento en la oscura madrugada
llenando de temor el alma mía,
al robarme la paz y la armonía
de mi luz sosegada.
Mas huyo de su voz, esperanzada
de conseguir dinteles de alegría;
mi eterna fantasía,
me da su protección acorazada.

¡Oh viento de mis males!
retira tus embistes de mis playas,
almenas y atalayas.
Sin ti, los regocijos,
pueblan mi corazón, sus entresijos;
se iluminan mis dunas y arenales.

María Bote
febrero de 2016

23 Response to "VIENTO"

  1. María, me encanta esa petición en imperativo al viento...Frente a él extiendes tu fortaleza, tu esperanza y tu fantasía, que te impulsa a seguir creando y recreando la vida, amiga.
    Mi felicitación por tu maestría y exquisita sensibilidad.
    Mi abrazo y mi cariño, María.
    M.Jesús

    Una llamada a es viento huracanado que llena de temor …
    -Sin ti, los regocijos,pueblan mi corazón, sus entresijos
    se iluminan mis dunas y arenales.
    Me encanta la belleza de de tus letras.

    Un inmenso y cálido abrazo María

    Lo revuelve todo. Ese viento. Besos.

    Tracy says:

    El viento purifica.

    Ester says:

    Con decisión le reclamas al viento que se aleje, a veces es pertinaz, pero pidiéndoselo así, con maestría se irá. Un abrazo alegre

    Ilesin says:

    Que bello danzar en ese viento que todo lo emociona.
    Besos

    Lola says:

    Muy bonita tu entrada escribiendo sobre el viento que a mi tanto me gusta, y más ahora cerca del mar.Me ha gustado mucho. Un beso.

    Mientras leo tu poema, entre versos se entretiene la furia del huracán.

    Abrazos.

    Esos vientos que no acunan sino que arrasan con nuestras alegrías, llenando el alma de miedos y desesperanza. Mejor pedirles que se alejen, que se vayan.
    Hermoso poema y linda sorpresa me has dado al unirte a mi propuesta.
    Un abrazo inmenso.

    Ese viento que araña la piel, que duele, ese viento infiel y traicionero...

    Bello poema

    Que tengas lindo jueves, María

    Un abrazo
    Fina

    Marisa says:

    Tan bello!
    Casi una oración.

    Un abrazo muy grande María

    Ángeles says:

    ¿Sabes lo que me encanta del poema María? que le aniomizas, le pones alma y te diriges a él en tomo imperativo... es precioso, lleno de ritmo y belleza, esperando la petición que le haces.

    Mi cariño con un abrazo grande paisana.
    Ángeles

    Precioso poema María.Siempre nos asusta un poco la fuerza del viento en las madrugadas,nos urge la llegada del día cuando sentimos su furia.Pero sigue siendo inspirador de poemas,como la lluvia y el mar...

    Un fuerte abrazo

    Muchas gracias a todos y todas con un abrazo muy grande y cariñoso.

    Oda al viento para que los versos provoquen su calma. Muy buen poema María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    Goriot says:

    María Bote, me ha gustado tu poema.

    Hola compañera: Una poesia que además rima!!!
    De estas ya no se escriben muchas, p4eor a mi me encantan. Me ha gustado mucho pasar por tu casa. Saludos muy afectuosos.

    Ese viento huracanado que arrastra todo lo bueno pero tambien lo malo. Presiosa poesia, abrazos.

    Ese viento huracanado que arrastra todo lo bueno pero tambien lo malo. Presiosa poesia, abrazos.

    Kasioles says:

    Ese viento que azota, que es violento, es incapaz de alterar el amor de tus letras, que son puro sentimiento.
    Felicitaciones por ese bonito poema que te ha inspirado la palabra de Sindel.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    Gracias, María,por tu comentario. Tus palabras me ayudan más de lo que puedes imaginar. Un beso.

    Un pedido con mucho sentimiento... hermoso.

    Un beso.

    En ese misterio cantamos a rítmo de emociones.

    Un Abrazo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme